viernes, 6 de mayo de 2011

Comienza la campaña electoral en Molina

Los Verdes-Ecolo aspira a obtener concejales verdes en Molina, tras la ola verde que nos llega de movimientos como Equo o los éxitos de los Verdes alemanes.

Los Verdes-Ecolo reunieron a candidatos y simpatizantes en el parque de La Compañía de Molina para iniciar la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles.

Joaquín Sánchez Onteniente candidato a Molina y a la Asamblea declaró que Los Verdes son optimistas en estos comicios y aspiran a obtener representación, ante las constantes muestras de apoyo que están recibiendo desde que tomaron la decisión de presentarse sólos a las elecciones. Y el aval de tener detrás organizaciones como el Partido Verde Europeo y la fundación EQUO de Juan López de Uralde.

Los Verdes han centrado sus propuestas durante la precampaña en defender la calidad de vida de los ciudadanos y la justicia social. La parte económica del programa recoge las recetas propuestas en las ciudades alemanas donde están gobernando los verdes con tasas de empleo cercanas al pleno empleo, gracias a la relocalización de la economía, el apoyo a las pequeñas empresas , comercios y agricultura ecológica y de calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario